domingo, junio 03, 2007

A las puertas!




Todos queriamos que ganara. Incluso en algun momento el que esto os escribe se atrevió a soñar con el milagro. Pero bueno, al final no se consiguió....


¿Que de que va todo esto? Pues nada, que este fin de semana ha sido el visionado de portafolios de Photoespaña, en el que he currado (y bastante) y en el que estaba como uno de los 60 finalistas nuestro querido JULITO GALEOTE, cuyo trabajo gustó a bastantes de sus visionadores. El ya os contará personalmente en que ha quedado todo eso, pero os adelanto que hay un par de cosillas que pueden ser muy interesantes.


El caso es que, tras 850 porfolios, Julio ha sido de los 60 finalistas. Y no solo eso, sino que ha estado entre los 10 que optaban al premio (yo he estado en la votacion), siendo ademas el unico español de los finalistas.


O sea, que un enorme abrazo para el señor Galeote y le feliciten YA!


Gus

4 Comments:

Anonymous emilio said...

OLE OLE OLE!!!!!!!

Yo estuve convencido de que ganaba hasta el mismo momento en que me enteré de lo contrario. La actitud de los visionadores con el trabajo de Julio, incluso de aquellos que pidieron conocer su trabajo aunque no les hubiera elegido como visionadores. Los comentarios y noticias que se rumoreaba en las comidas etc... la cuestion es que tras las diferentes ofertas de exposicion en distintos festivales y el interes mostrado por la geleria alemana en llevarse el trabajo para alli, la enorme aceptacion de la serie de Julio ha cumplido su mayoria de edad.
Esto solo debe servir para poner empeño en seguir difundiendo tus imagenes, confiando al 100 x 100 en que es un trabajo que se defiende por si mismo ante quien haga falta, en el pais que haga falta y compitiendo con quien sea.

Enhorabuena, felicidades y disfrute.

2:08 p. m.  
Blogger Víctor M. Fernández said...

FELICIDADES!!!!
Una y mil veces! es una noticia estupenda!! Sin duda, la primera frontera difícil que encuentran los trabajos es encontrar el cauce adecuado, pero cuando eso se supera y se acierta a identificar dónde se debe mostrar, se puede confiar en que el trabajo va a ser valorado por su calidad y éste lo tiene de sobra, en 594 ya lo anticipábamos. Espero que esto siga motivando a Julio (si no lo está ya suficiente) y a todos los que estais perseverando con vuestros trabajos. El plan "Invadir el mundo" continua según lo previsto ¡agarraos, que vamos!
Enhorabuena, qué momento.
clap, clap, clap,...

1:36 a. m.  
Anonymous keila said...

....clap, clap, clap!!!


"Este fin de semana voy a hacer unas fotos con unas urnas que tengo....", te acuerdas Julito cuando me lo decías en clase..?y mira hasta dónde han llegado!!he de decirte que el viernes sentí un gusanillo en el estómago al verlas proyectadas en "Santa Ana".... parecía que eran mías!y esto no ha hecho más que empezar!!de verdad que me alegro muchísimo!!

disfrútalo mucho....

besitos artista!!

4:14 p. m.  
Anonymous gente said...

IRSE!!!!!! noragüena, Julito. Por fin veo tus fotos.

1:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home