martes, enero 30, 2007

Para el final...

Ahora que es final de los finales y que se supone que ya no va a haber cambios sorpresivos de clases que prolonguen un master que tenía que haber terminado en Diciembre (?) -y eso que no hemos tenido algunas clases como la de Cattie Coleman-, somos muchos los que experimentamos emociones encontradas, siendo una de ellas el extravío, la desorientación. Para todos, y especialmente para "los perdidos" -entre los que me incluyo- dejo aquí mi declaración de intenciones personal, la que me funciona cuando todo parece fallar. Espero que también os sirva a vosotros. Como dice Cifu: "besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas". Sed felices o al menos intentadlo.
Víctor.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siempre me gustó esa chapa..
besitos!

keila

1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me encanta. Respecto a lo otro: de final NADA, solo un nuevo comienzo.

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home