lunes, marzo 05, 2007

Felicidades!!


Aqui Gus. Se les ha felicitado en persona, pero tambien es justo que quede constancia publica en nuestro blog. Felicidades a Julio, flamante finalista de Descubrimientos Photoespaña 07, y a Victor, accesit en el prestigioso concurso fotográfico Caminos de Hierro en su presente edición. Desde aqui mi enhorabuena!


6 Comments:

Blogger Víctor M. Fernández said...

Es un auténtico honor esta atención, muchísimas gracias. Felicidades a Julio una vez más por su selección en Decubrimientos PHE, me alegro muchísimo y os animo a sacar vuestras fotos a tomar el aire, que ya veis que siempre hay alguien que conecta con ellas. Por mi parte, podeis ver la exposi de Caminos de Hierro en la C/ Santa Isabel, 44, en la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Gracias de nuevo Gus!

7:33 p. m.  
Blogger 594 said...

Comparto con Víctor el honor y mi agradecimiento por esta atención. Dar mi enhorabuena a Víctor por su premio en Caminos de Hierro y aunque no puedo ser imparcial, su foto es la que más gusta de todos los premiados, esta imparcialidad se debe a que tengo la suerte de saber todo lo que hay de ti en todas tus fotos. Personalmente estoy viviendo con una gran ilusión mi selección en Descubrimientos, es inevitable mi agradecimiento a todos ya que gran parte de la culpa de la selección de las "urnas" la teneis todos vosotros.
Gracias otra vez.
Mi agradecimiento por la continua atención que siempre muestras Gus!!

5:09 p. m.  
Anonymous keila said...

Miles de Felicitaciones chicos!!no imagináis cómo me alegra ver que esos trabajos que desde un principio me han llamado muchísimo la atención, son reconocidos!
A esto hay que sumarle que sois dos personitas muy especiales y eso lo reflejáis en todas y cada una de vuestras imágenes!!

besillos y animillos para seguir adelante!!q esto no ha hecho más que empezar..

1:04 a. m.  
Blogger Víctor M. Fernández said...

Hola a todos, amigos! Sigo teniendo problemas para publicar en este querido blog -y odiado al mismo tiempo, porque no comprendo su funcionamiento técnico-, así que todo queda reducido a un modesto comentario, cuando lo que a mí me gusta es poner letras de colores y fotos (y porque no hay opción "bola de discoteca", que si no...
Bueno, que me disperso. El motivo de este comentario es para anunciar dos noticias de las que me he enterado:
1,. Bill Viola, Jeff Wall, Tacita Dean, Rodney Graham y otros nombres importantes del arte moderno actual están exponiendo en Madrid, pero mucha gente no lo sabe. ¿Por qué? Porque la exposición es en "La Ciudad Financiera" que el Banco Santander construyó al calorcito de la especulación inmobiliaria en una ciudad del extrarradio madrileño con cierta querencia al horterismo ilustrado. El lugar en custión es un auténtico búnker y su acceso NO es libre, si alguien quiere ver la exposición tiene que pedir cita previa en el 902 02 70 50 y está hasta Junio y el acceso es gratutio. Si no podeis ir en coche la cosa se complica porque la comunicación en transporte público no es buena (están haciendo un tranvia que comunica con la estación Ciudad Jardín -L10- pero tendreis que esperar hasta las elecciones para poder usarlo. En coche se llega por la carretera de la Ciudad de la Imagen, to pa'lante hasta que veais los carteles.
2.- La segunda cosa que puedo deciros es que la Galería Luis Adelantado de Valencia tiene abierta una convocatoria de Jóvenes Artistas para seleccionar gente para una expo colectiva en verano de 2007, así que quien quiera colgar una foto y después irse al chiringuito más cercano a celebrarlo ahora lo tiene más fácil que nunca. La web: http://www.luisadelantadovalencia.com . Es una galería importante, puede merecer la pena. Que la suerte os acompañe!

8:28 p. m.  
Blogger Víctor M. Fernández said...

Ah! La expo es en Boadilla del Monte

8:30 p. m.  
Blogger Víctor M. Fernández said...

Hola queridos amigos! Espero que no esteis muy afectados rememorando la pasión y el sufrimiento de Cristo. Una vez más, no puedo publicar entrada alguna, así que utilizo esta vía, que parece ser la única posible para mí. Esta vez quiero llamar la atención especialmente de aquellos que les guste el reportaje, lo practiquen, las dos cosas o como quiera cogerse la información que voy a dar a continuación. En uno de mis paseos por mi nuevo emplazamiento he detectado, que no visitado, la Fundación Henri Cartier Bresson, la cual convoca un concurso/beca muy majo, tan majo como lo puedan ser 30.000€, y no me he equivoco en los ceros. Más información -en francés- en la página http://www.henricartierbresson.org/prix/PRIX_reglem_fr.htm

Yo no me siento muy capacitado para traducir, pero si alguien, después de haber mirado en los traductores de internet pertinentes, quiere tentar a la suerte y preguntar, aquí estoy. En breve más noticias del Fraggle viajero, ahora tengo que irme. Hasta pronto y a ver si alguien se anima a poner algo aquí, que le están saliendo telarañas al blog.

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home