jueves, febrero 01, 2007

A new hope

5.28 de la mañana.Aqui Gus. Hoy, en una espiral de cervezas, risas y revelaciones sorprendentes, ha acabado el Master. Nuestra historia juntos sigue, no tengo duda alguna al respecto,pero es bonito pensar en esta etapa que hoy ha tenido tan digno colofon.

Mis impresiones personales se concretan sobre todo en la gratitud. Os debo miles de gracias por haberos conocido y aprendido tanto de vosotros, y aspiro a seguir haciendolo hasta donde me dejeis. Gracias, mil gracias...

- A Juan Portones, por su ironía y por ser tan buen tipo, amén de por enseñarnos cosas que no pensabamos podrian hacerse

- A Cristina, por aquel paseo por Opéra y por compartir muchas de mis dudas y esperanzas respecto a esto de las fotos

- A Ale, por su pelo a trasquilones, su risa y la mejor pizza de Nueva York

- A Juan Gonzalez por Japón, Rinko (que tanto significa) y esas charlas mañaneras del Gmail

- A Victor, por hacer las fotos que yo quisiera hacer algun dia, y por ser un ejemplo de amabilidad y sensibilidad

- A Ruth, por el "I don´t like art", por el sentido del humor y su vision de la vida

- A Angela, por su dulzura, sus fotos estupendas que tan poco enseña y por la vez que vimos C.R.A.Z.Y

- A Lola, por sus lugares sin espacio y porque sería una pena que dejase la fotografía

- A Emilio, por las conexiones misteriosas entre mi modo de hablar y el de sus amigos, por su sentido del humor tan familiar y por generar sin camara imagenes excelentes

- A Lourdes, porque grapar cojines une mucho y eso de ser vecinos de Chueca mucho mas

- A Juan Santa-Cruz, por sus soles de Tatooine, sus reflexiones nunca superficiales y por darnos siempre un empujoncito para mejorar

- A Keila, por esconder en su interior un corazon enorme y una magnifica persona y ser sin duda mi chica favorita tras el mostrador( pese a que se queje de nuestras coñas)

- A Hugo, por aquella noche gelida en una champaneria de La Latina

- A Julio, por sus urnas, su humor "deadpan" y porque he congeniado con el a muchos niveles

- A Bea, por su genial forma de ser, por sus conmovedores videos de dedos y por empujarnos para seguir creciendo

Son quizá las reflexiones de un borracho, pero creedme que son algo mas...

Un abrazo para todos!

8 Comments:

Blogger juan santacruz said...

Aqui juan resacoso todavia, en la universidad apestando a alcohol a mis pobres compañeros. Gus me has conmovido de veras. En tu lista, tan certera, me faltas tu. Y yo te agradezco muchas cosas, tus conocimientos sobre fotografos, cineastas e incluso directores de fotografía, porque siempre que tengo un nombre, una peli o una foto en la punta de la lengua, tu la conoces, por tu humildad tan poco murciana y tu sensibilidad tan intimista y mediterranea, tambien por esas joyas de imagenes que tienes, simpre haciendo de la camara un vehiculo de descubrimientos. Tambien por tu sentido del humor, porque eres una gran compañia, eres un gran tipo.
Aprovecho la ocasión, por cierto, para expresar mi vergüenza ante lo pesadito que me puse ayer en algunos momentos de la noche, sobre todo con la pobre keila, que sufrio mi pedo con estoicismo, igual que victor y juan, perdonar a un pobre borracho avergonzado! Mil gracias a todos!

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aki Keila resacosa en casa sin haber podido ir a trabajar debido a falta de fuerzas..
Gus me sacas los colores..pero mil gracias por tus palabritas!sin duda en esa lista faltas tú. Eres una parte muy importante del 594, estás en la lista de compis que nos han salvado de marrones cuando un profe nombraba un fotógrafo y la mayoría no teníams ni idea pero ahí estaba Gus con sus conocimientos para salvarnos el pellejo!
Chicos!he de decir que ayer me lo pasé genial,hacía tiempo que no me reía tanto!sin duda hubiera preferido que hubiesen estado mis cuatro compis(Ángela, Cris, Ruth y Lola), me dejaron sola ante el peligro!no me olvido de Lourdes, pero ese momento en "La Vía Láctea", cuando tenía a cinco compañeros a menos de un palmo de la cara haciendo miiiles de preguntas...creerme!os eché de menos chicas!jajajjaj..estuvo genial!

Besitos a todos!

PD/Julio, prometo no volver a nombrar a Jesús Alonso!

1:51 p. m.  
Blogger 594 said...

Son una pandilla de "cabrones", en el taller de Jose Ramón Baza (creo que era ese) se pedía un regalo para tu mejor amigo/a, dije que solo tenía uno y eso les hizo mucha gracia, pero era cierto. Ahora y tras un año de vivencias con USTEDES ya no podría decir lo mismo y tendría que entregar un montón de regalos. Son las 14:00 del jueves y no estoy bajo los efluvios de ningúna bebida espirituosa, símplemente es lo que me han hecho sentir. Por esto y por mucho más no debo perder esta ocasión de darles las gracias a todos.
Permítanme citar a Jack Nicholson en una comedia romántica (de esa que nos gusta a los "hombres" asados): "USTEDES han hecho que quiera ser mejor persona".

Juan Portones

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero saber mas?? que hicisteis? que preguntas??me molesto muchisimo no poder ir. Estoy harta de los trabajos!! harta y me entra un sueño cada vez que me pongo ante el libro...
Por otro laod quieor decirte gus que em ha encanatado tu lista.tamebien a mi me ha conmovido!! Yo tambien quieor daros las gracias por lo que hemos vivido compañeros y las gracias por haber permitido que no se acabe ahi la aventura!
Y por ultimo... querria pedir disculpas por anticipado. Este domingo no podre asistir a la reunicon. Si, lo se, ya van dos. Los iento mcuhisimo... dejo firmados los documentos y alguna idea en un papel que os hare llegar a traves de keila. A la siguiente prometo asistir sin ningun tipo d ejustificacion. Si no puedo asistir es porque noe stare en madrid. Me voy a suecia. Algunos ya lo sabeis. y regreso el martes. Pero el miercoles mismo llamare para informarme. unas disculpas sonrojadas. un beso y abrazos!me da mucha mucha pena... este final... menos malq ue no es un final real, solo un cambio.
RUTH

9:02 p. m.  
Blogger victorzurbaran.com said...

Jo Gustavo, me has pillado escuchando con mis oidos de borracho a Ludovico, a mi nuevo padre, y veo eso maravilloso escrito que he de decir que me ha conmovido de veras, me seco la lagrimilla. Serán los litros de alcohol que corrieron ayer por mis venas, porque aun resuenan en mi cabeza las risas de ayer, porque me sonrío sólo de acordarme de esa incompleta panda de etílicos deambulando de calle en calle hasta encontrar un bar abierto... Una de esas noches que uno va a ver en diapositivas cuando la vida pase ante los ojos.

A Gustavo, el hombre del diario en imágenes, de las fotos secretas, la presencia permanente de nuestro blog,... Al sibarita de la mirada. Gracias por todo.

A los que no estuvisteis, decir que se os echó de menos -y mucho-, sobre todo Keila, como ella misma dice. Tal vez si leeis estos mensajes puedan parecer un poco cifrados, pero ya sabeis que no se pueden escribir ciertas cosas porque uno no sabe dónde van a llegar; me ofrezco a contar a quien lo requiera todo aquello que no se me haya ahogado en las lagunas mentales. Al "comando etílico", deciros que me lo pasé genial, aunque fue una noche de muchísimas emociones. Hablar con todos vosotros me estimula mogollón, cada uno abre una ventana diferente, ...pocas noche dieron para tanto. Fumar con Eddie Vedder, el "HOLA" especial Efti, el dentista,...fue muy variado. Lo peor ha venido por la mañana, cuando después de sobar dos horas de mierda he tenido que ir a currar. Las he pasado putas, las verdad, pero ha merecido el sacrificio. Por último, felicidades a Ángela por su exposición y por sus fotos, mucha suerte y pasadlo "chévere" mañana. Un beso a todos.

El segundo del ranking.

9:50 p. m.  
Blogger juan santacruz said...

Victor querido, no te equivoques, no eras el segundo del "ranking": ERAS EL PRIMERO!
jajajajajaja
Besitos

11:17 a. m.  
Blogger 594 said...

Mi cabeza y mis sentidos no estaban ayer para escribir, así pues me decido hoy a contestar ese MARAVILLOSO post escrito por Gus.
Realmente ver tu comentario de todos y cada uno de los miembros del 594 me conmovió por muchos motivos, en fin, acaba una etapa que esperemos que abra otra en la que hay puestas muchas esperanzas y espero que no menos esfuerzos, pero aunque las cosas no salgan como todos esperamos y como será lo normal, cada uno vaya tomando individualmente su camino, siempre recordaré más que cualquier otra cosa e independientemente de las fotos, a las personas de este ya famoso número 594. Por tanto yo me sumo a la opnión de Gustavo y os agradezco a todos la enorme ayuda, que sin vosotros saberlo, me habeis dado durante este año.
Gustavo gracias por tus comentarios que siempre he sentido sinceros y por tus conocimientos de cualquier tema, que escondes con una modestia envidiable, por esos fotones que tienes y por esa complicidad mutua.
Con respecto a la noche del miércoles: jejejejejejejejejeje
me descojono sólo de recordar lo poco que recuerdo. Estoy con Víctor en que será una gran noche para no olvidar. Pido mis disculpas al bueno de Jesús Alonso por los comentarios nocturnos, y a la pobre mujer que en un estado similar al mío e imitándola no supe darle las indicaciones correctas. Me da vergúenza de mi lamentable estado el otro día. A los que faltaron a la borrachera generalizada, deciros que se os echó mucho de menos pero supongo que habrá más. Hacía mucho, pero mucho, que no me reía tanto.

Besos, abrazos y demás.

PD: Por cierto Juan Cué (con acento en la e) la cañita rápida que te ibas a tomar en la venta se alargó un poco. Que la fuerza te acompañe.

Julio (o el tercero en discordia)

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chicos!dejar de arrepentiros y de pedir disculpas... al fin y al cabo cada uno es como es ;)

7:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home