miércoles, febrero 14, 2007

ARCO 07



Del 15 al 19 de Febrero vuelve a celebrarse ARCO, la feria de Arte Contemporaneo. Colas, empujones, precios abusivos, tomaduras de pelo, si, pero tambien un festin visual capaz de sobrecargar nuestros sentidos. ¿ Nos vemos alli?

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PRÓXIMA CITA

Víctor / Domingo o diario de la próxima semana (pero no es seguro).

11:50 p. m.  
Anonymous Gus said...

Aqui Gus. Prefiero la semana que viene. Keila me ha comentado que ella no puede el finde, que lunes o miercoles.

2:01 a. m.  
Blogger 594 said...

Mr Portons. stop. preferiria.stop. semana próxima. stop. NO fin de semana. stop.

Pd. Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos, 4, 3, 2 ..........

8:25 a. m.  
Blogger juan santacruz said...

a juan y a nerea les es indiferente, pero esto no puede pasar muy a menudo.

9:25 a. m.  
Anonymous Gus said...

A que te refieres exactamente, Juan?

10:14 a. m.  
Blogger 594 said...

El señor Julio prefiere el domingo (aunq en realidad me da igual).

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lola / Domingo

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entiendo que este pequeño gran lío que estamos montando con la próxima cita no es una manera muy recomendable de funcionar, así que, sumado a los próximos temas a tratar, propongo que se fije un día o dos para quedar, execeptuando posibles y probables reuniones extraordinarias. Quiero decir que, por ejemplo, los días de reunión serían jueves y domingo (insisto, es un ejemplo). La semana que no se pueda un día, se pone en el otro. Yo creo que los días de diario son "peligrosos" porque se suele quedar a horas a partir de las 19 o las 20 y los cansancios de todo un día y los madrugones que acechan al siguiente pueden ser un "problema". Y alguien pensará -y con gran razón- que el que algo quiere, algo le cuesta. Y ahí estamos. A mí estas semanas me resulta casi imposible quedar por motivos laborales, pero creo que el esfuerzo merece la pena, aunque no puedo comprometerme con asistir fijo. Espero que nadie se desespere ni que le sienten mal estos desacuerdos, creo que son normales en una máquina que está comenzando a funcionar y aún está realizando los últimos ajustes. Muchos abrazos para todos y energía positiva :)

Víctor

10:53 a. m.  
Blogger juan santacruz said...

Bueno bueno, a ver, el tema es que tenemos que quedar ya porque no todo el mundo tiene acceso al mail, o no tiene porque tenerlo. Por eso es bueno que respetemos, en futuras ocasiones, las quedadas. Estas se hacen en consenso y se comunican con suficiente antelación. Hay que asumir que somos muchos y que no siempre vamos a poder estar todos. Siempre se puede dejar un mail con lo que uno quiera aportar, o dejarlo por escrito como ha hecho fede, si es que no se va a poder asistir. En este caso parece que van a ser muchas las ausencias el sabado, así que podemos retrasarla, pero no debemos tomar como sistema este modo de quedadas porque, sobre todo, es confuso.
Propongo que esta tarde veamos cuantos pueden el domingo y cuantos no, y si la mayoria pueden el domingo quedemos ya. Hay que ponerse a trabajar compañeros! Así que a media tarde hacemos recuento. ¿Que os parece?

11:28 a. m.  
Blogger 594 said...

Ok, me parece bien hacer recuento esta tarde y tomar una decisión en base a la gente que pueda asistir, ya que creo que es una reunión muy importante y cuanta más gente pueda ir pues mucho mejor para todos. Me parece buena la idea de Victor de fijar dos días para las reuniones e intentar evitar así este pequeño caos. Pienso tb que en cada reunión tiene que quedar claro el día y la hora de la siguiente reunión e intentar no moverlo.
Repito que me gustaría que a esta reunión fueran todos los cinconuevecuatreros y tener las máximas propuestas posibles para la futura revista.

Besos varios

Julio

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Secundo el recuento! Y estoy de acuerdo con Juan en que hay que evitar estas cosas porque es posible que haya gente que no pueda enterarse y eso supondría un transtorno.

Víctor

1:04 p. m.  
Anonymous Gus said...

Me parece muy bien lo del recuento, pero es obvio que cualquier dia de la semana tiene complicaciones para todos. Mi opinion sobre esta reunion concreta(insisto, sobre esta en concreto) es que, si se tiene que retrasar para conseguir que estemos todos, asi sea. En cualquier caso, acataré gustoso la decision de la mayoria, of course.

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

emilio

Sieeeento muchisimo todo este lio. teneis razon en que esto no puede ser asin. siento haber formado todo el mogollon

tambien me decanto por semana que viene, o en su defecto domingo.

12:53 p. m.  
Anonymous keila said...

supongo que al final se hizo ayer la reunión...no me quedó claro. Sí es así, hay alguien que esté dispuesto a hacerme un pekeño resumen?mil gracias de antemano!
besitos a todos, que ya tengo ganas de veros!!

4:25 p. m.  
Anonymous Gus said...

Nerea acaba de mandar un correillo, Keila. Un abrazo

1:31 p. m.  
Anonymous CRISTINA said...

Hola a todos! solo deciros que debido a las "múltiples" respuestas que he recibido a un mail que envié la semana pasada, y a que por lo que veo ya no estoy en la lista de la asociación (no me llegan los mails de Nerea), me despidó de la asociación y de vosotros deseandoos mucha suerte con ella.

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home