miércoles, noviembre 08, 2006

Photolucida

Buenas, os dejo el link a la pagina de Photolucida y explico de que va todo esto:
Photolucida es una página de Internet que organiza visualizacion de portfolios en los USA. La recomendó Rosalind Williams cuando nos dio clase y ahora me mandan un mail diciendo que se abre el plazo de presntacion de obras para la revision de 2006.
está abierto hasta principios de Diciembre.
Lo tienen organizado de manera que has de pasar una primera revision por parte de unos 15 tipos que te pasarán (o no) a la siguiente fase, que es la interesante. Te verán el porfolio unas 200 personas de USA, Mexico y mas lugares. Entre ellos, curadores, galeristas, editores, etc. existen varios premios cuyo galardon se resume en una expo en los USA, otros de edicion de libro monografico, etc.
Yo he mirado los ganadores de otros años y, la verdad, nosotros no lo hacemos peor. solo hay que intentar.
Tened en cuenta que hay que pagar 50$ por la primera fase, y si pasas otros 250$. Pero pensadlo de este modo.... al presentar las piezas a traves de internes, te ahorras un gasto de impresión mucho mayor que el precio que pagas por intentar ser visto por !!200!!! tipos.
De todas formas, me empiezo a preguntar si será necesario ir a los usa para la revision de los 200... echadle un vistazo que ahora yo no puedo. y comentamos.

por cierto , la pagina está en Ingles.
ciao.
Emilio.