jueves, noviembre 30, 2006

maravillas varias

Julio y yo estuvimos el otro dia en Helga de Alvear y quedamos impresionados con una expo genial. Tanto los dos artistas que exhiben como la concepcion de la muestra como conjunto son maravillosos ya que se complementan en torno al medio que utilizan. Por un lado Alicia Framis hace un continuo travelling por dentro de una "fotografia" enorme. Por otro, Shoja Azari, permite a una pintura la gracia del movimiento de una manera sencillamente maravillosa. que belleza!.
Ya que me estoy poniendo sensible, diré que hay otro video de Alicia Framis en que reparte cartas a mujeres en la calle y la playa que solo tiene sentido si abres y lees una de las 3000 que forman parte de la muestra. tomaos vuestro tiempo.

Helga de Alvear esta en calle Dr Fourquet n 12 (detras del Reina Sofia) La muestra dura hasta el 5 de Enero.
emilio

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola a todos...si os animais alguien hacer un post con la clase de sabine villard para que la alumna perdida, vease yo misma, sepa que ha pasado antes del proximo lunes.
PLEASE!!!!!
besotes a todos.

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

p.s esta expo tiene buena pinta ... a ver si me puedo pasar.

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el post de anonimo era lola...otra vez..jejeje

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues espero que alguien escriba ese post que demandas, Lola. Lo que puedo adelantarte es que Sabine es un sol y su taller esta siendo una gozada.

2:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home