martes, noviembre 28, 2006

Becas que el plazo termina...¡YA!

Hola a todos! (lo de todos y todas me suena a políticamente correcto, así que no lo usaré a o ser que se me manifieste alguna objeción convincente a la contra, en cuyo caso lo haré encantado).

Han salido unas becas del Ministerio de Cultura para fotografía (2 becas) y artes plásticas(6 becas). Primero lo bueno: son 4 meses de 2007 en París, en el colegio de España, alojamiento, desayuno y comida pagados+un sueldillo limpio (que no está mal teniendo en cuenta que el único gasto que tendrás son las cenas y los vicios de cada uno). También te pagan un extra en concepto de gastos de maleta y el alquiler de los estudios que fuesen necesarios para realizar el trabajo que se beca. Mola ¿no?. Pues ahora lo malo: hay que saber francés (o ingieniárselas para que lo parezca) y el plazo termina ¡¡¡el lunes 4 de diciembre!!!*. No, no lo mandeis a la mierda aún. ¿Es que no veis que he puesto un asterisco?. Ese asterisco significa que, como en todo lo que se entrega en Cultura, si la documentación está incompleta, tienes 10 días hábiles para subsanarlo, así que echad cuentas. Las bases las podeis encontrar en el BOE del viernes 3 de noviembre de 2006 o en la página http://www.boe.es/boe/dias/2006/11/03/pdfs/A38325-38372.pdf , páginas 38330-38331 . Bueno, salud para todos. La foto es para llamar vuestra atención.

Víctor

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por el soplo. Pena que mi ausencia de curriculum, de frances, y de proyecto (naderias, ya lo se) me aparte de dichas becas!

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home